El gran Leo, sí señor...
Profeso admiración por este hombre desde hace ya mucho tiempo, al que considero un provocador pero también un genuino artista, capaz de hacer pensar y de explicar cosas sumamente interesantes más allá de la demagogia de la que le acusan algunos... y tanto es así que incluso he tenido el privilegio de entrevistarle dos veces (aunque por desgracia, siempre por teléfono). Le considero divertido, irreverente, y ocurrente... y desde luego, necesario: si todos los artistas que van por el mundo de comprometidos estuviesen así de ídem con su propia obra, otro gallo nos cantaría.
Y ahora, esta “Utopía” que presentó en función única en Muro el pasado día 5 me dio la oportunidad de disfrutarle en directo y en persona, en una obra divertida y llena de reflexión al mismo tiempo que de escándalo. Me encanta que haya gente que se atreva a tanto sobre un escenario, y que diga las cosas sin pelos en la lengua... así que sólo puedo felicitar al señor Bassi y reírme con él, deseándole que siga gozando de tan buena salud artística.
Como no podía ser de otro modo, salimos de ella envueltos en buen rollo... y con sabor a chocolate en la boca, ya que el bueno de Leo se dedicó a repartir chocolatinas a diestro y siniestro, y la amiga Davinia nos regaló una de las que había conseguido (nada menos que 200 euros en chocolate). Mejor que comer mierda, desde luego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario