martes, 7 de octubre de 2008

Orden y collages (2)

Martes por la noche, "Depredador" en la tele... La he visto cientos de veces, al menos las suficientes como para saberme los diálogos de memoria y recitarlos siempre con "el jefe" cuando estamos en nuestros viajes, y una vez más no hará daño...

Esta mañana, el amigo-jefe Jaume Vidal me ha hecho un regalito que no esperaba ni de lejos: nada menos que el número 85 de la revista "Temps Moderns", de septiembre de 2002, que llevaba publicado mi artículo dedicado a Carter Burwell. Era el único que me faltaba de toda la colección, de la época en la que no vivía en Mallorca y conseguir la revista era un tanto difícil... así que ahora mismo lo he colocado en la colección de artículos correspondientes, y ésta en el segundo acordeón creado a tal efecto, es decir, el de los artículos de prensa y revistas. Cuando hace años me decidí por este sistema, decidí utilizar un archivador para escritos... pero pronto me di cuenta (con orgullo) que los artículos eran tantos que necesitaban uno aparte de los relatos. He aquí el collage con el que está decorado:


Cuando lo hice, iba a decorarlo con frases como al anterior... pero me gustó tanto la imagen que decidí dejarlo así: incluso sale el gran Bebo, a quien espero poder ver en directo este mismo mes.

En fin, cenaremos...

No hay comentarios: