martes, 14 de octubre de 2008

Catorce de octubre

Curioso, que la primera pifia que me haga el blog con un texto sea precisamente con el del aniversario de mi segundo nacimiento... el mundo es curioso, y como dirían los maestros antiguos, "todo es para bien".

Resumámoslo diciendo que la película "El Topo", de Alejandro Jodorowsky, empieza con la siguiente frase: "Hoy cumples siete años. Ya eres un hombre. Entierra tu primer juguete y el retrato de tu madre."

Hace siete años, yo ejecuté el primer acto de psicomagia que el propio Jodorowsky me prescribió, y que me permitió comenzar una nueva vida bastante menos cargado de angustias existenciales... Y hoy, siete años después, no entierro mi primer juguete porque en realidad me he comprado uno:




Es exactamente lo que parece: el Batmóvil, el coche de Batman, hecho con piezas de LEGO. Me quito el sombrero ante los ingenieros de esta casa de juguetes, porque el producto es una verdadera maravilla. Hoy día no es que me compre muchos juguetes (prefiero regalárselos a mis hermanas o a mis primos), pero la verdad es que fue una tentación que no podía dejar pasar... y no me arrepiento en absoluto: es una verdadera preciosidad.

Así pues, celebraremos el aniversario... y mil gracias, Alejandro, por existir.

No hay comentarios: