viernes, 28 de agosto de 2009

¡Por fin un escáner!

Pues sí, ya era hora... después de todos los líos con mi padre político y su escáner del demonio (que no funcionaba con Vista, claro, y no fue posible bajarse los drivers de ninguna de las maneras... así es la informática), opté por aprovechar un descuento de los del PC City y por 80 cochinos euros me he comprado uno como mandan los dioses, al que ya he empezado a sacarle partido (como se ha podido ver en el anterior post). Lo primero a lo que me he dedicado ha sido a esas fotos antiguas que están tan desperdigadas que uno ni recordaba ya, pidiéndoselas a la madre de mi hermana y ordenándolas con los negativos para escanearlas después y tenerlas así conmigo... Así pues, y para celebrarlo, reproduzco aquí una de las imágenes, que data nada menos de que 1987 y que refleja en todo su esplendor a dos de mis amores a los que nunca olvidaré: Lupo (a la izquierda, más oscuro y más joven) y Peca, la gran Peca, a la que tanto quise... descansen en paz en lugares hermosos.

Por cierto: confieso que sí, que la pierna que se ve en la imagen pertenece a un servidor...

No hay comentarios: