sábado, 27 de septiembre de 2008

Sabàtic (IB3 Ràdio)

Como cada sábado por la mañana, hoy me he acercado hasta los estudios de IB3 Ràdio (106.8 FM en Palma de Mallorca) para mi colaboración semanal en el programa "Sabàtic" (de 10'00 a 13'00 h., yo siempre estoy a partir de las 12'15 h.), conducido por la gran Marga Noguera. Llevo haciéndolo desde el mismísimo inicio, que fue el pasado marzo (y antes ya colaboré en su anterior programa, "Tot és possible (o no)"), y la verdad es que es una experiencia de lo más divertida: Marga es un verdadero crack mediático a la que conocí trabajando en otra emisora de la isla (y desde entonces es una gran amiga y una estupenda jefa), y con el resto del equipo (Marta Alonso, y Mateu "er Peineta") hay un buen rollo que resiste lluvias y tormentas y días de Sol, que de todo hay en la viña del señor... No sé porqué, el cacharrito no me deja adjuntar fotos de flickr, así que directamente pongo el enlace para quien quiera hacerse una idea de cómo es el asunto (las instantáneas son cortesía de Xisco Lladó, que tiene mucho mérito porque nos ha sacado a todos muy guapos... incluyéndome a mí):

http://www.flickr.com/search/?q=H%C3%A1zael+Gonz%C3%A1lez

Hoy no he entrevistado a nadie porque no he podido localizar a quien deseaba, pero en mi espacio dedicado al erotismo he hablado de "Mozartnu", la obra de Iago Pericot en la que dos parejas de distintas edades bailan desnudas la "Misa de la Coronación" de Mozart. Tuve el placer (y sobre todo la grandísima suerte, gracias a que Johanna me acompañó) de asistir a la representación del pasado miércoles que se hizo en el Teatre Municipal de Manacor, y la verdad es que me encantó: aunque sea más viejo que la misma humanidad, el mostrar cuerpos desnudos que además bailan algo tan especial es una idea atrayente y sencillamente deliciosa... lo mismo que la obra, con momentos tan sublimes como los que la madura Neus Ferrer protagonizaba sobre el escenario (he hablado de ella comparándola a un guerrero de la antigüedad clásica, porque eso era lo que parecía... demostrando de paso que eso de que sólo la juventud es bella no siempre es cierto ni mucho menos), sin duda mi favorita en cuanto a belleza y sensualidad.

Curiosamente, me había enterado de la existencia de esta obra hace muy poco, viajando a Siria y de rebote, por el rescate que hizo su autor en el Mercat de les Flors... y ya hablé de ella en la columna del periódico, porque me parecía una gran idea. Ahora, por supuesto, habrá que hacer una nueva columna dejando claro lo mucho que me ha gustado...

Échenle un ojo a este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=rdmq07J_WN4

No hay comentarios: