sábado, 2 de febrero de 2013

Grandíssimo conzerto di "Marino e Marini e Il Suo Complesso"!!

Lamento repetirme cada vez que hablo de mis amigos músicos, pero no puedo evitarlo: es un placer, y un placer inmenso, acudir a conciertos en los que no sólo conoces al grupo, sino que además ese grupo toca divinamente canciones que a ti te apetece escuchar por mucho que las hayas escuchado mil veces, y sabiendo que suceda lo que suceda, la noche va a ser inolvidable. Como bien le dije a Adri hace unos días, menos mal que el viernes tenemos concierto, y así empezamos bien el mes...

“Marino e Marini e Il Suo Complesso” es un cuarteto integrado por Giaccomo Cattania, Adriano Martino, Carlo Mandolina y el recién llegado Luigi, o como ellos quieran llamarse, que tanto da. La cuestión es que hacen música italiana de los años 50’ (la misma que compusieron ellos mismos, obviamente), un show en directo lleno de champaña y diversión, y que siempre, siempre, siempre, guarda sorpresas en la manga. Quien realmente les busque, realmente les encontrará... y no se decepcionará en absoluto, puedo jurarlo por Fred Buscaglione.

Tienen página de feisbus, facebú, facebook o como quiera llamarse. Y son grandes músicos, excelentes personas, y un aliento vital que ni ellos mismos saben para muchos de nosotros. Después de todo, ¿qué sería la vida senza una bella canzone?
Chella lla...

No hay comentarios: