domingo, 10 de febrero de 2013

Curso en "La Maleta Roja": "Meditación sexual activa: cultivando la creatividad sexual"

Caramba, caramba, lo que son las cosas: finalmente, después de años enteros de acumular ejercicios y de rumiar teorías y prácticas más o menos interesantes, me decidí a hablar con la amiga Claudia, responsable de la preciosa tienda erótica “La Maleta Roja” de aquí, de Palma, y planeamos este cursillo de una mañana que hoy mismo hemos llevado a cabo, donde un servidor ha intentado explicar unas lecciones y unos ejercicios acerca de una manera de compartir caricias un tanto diferente y variopinta.

Y desde luego, creo que no podía haber ido mejor: dieciséis (¡dieciséis!) personas que escucharon pacientemente mis explicaciones, ejecutaron los ejercicios con gusto y con tranquilidad, y se llevaron una magnífica impresión del asunto, tanto que algunos estaban deseosos de repetir. Bien, como dije, hay cosas para un segundo nivel, y también hay la posibilidad de repetirlo cuando se quiera, así que yo estoy dispuesto...

Por mi parte, estoy del todo satisfecho, porque hace ya mucho tiempo que creo que una cosa así tengo que compartirla con la gente, y eso es precisamente lo que pretendo, así que si la vida nos da más oportunidades, continuaremos en esta dirección, porque creo que vale muy mucho la pena.

Quién nos lo iba a decir, hace cinco mil años... Desde luego, la existencia es algo de lo más curioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue todo un descubrimiento y una experiencia extraordinaria.

Ház dijo...

Lo mismo digo: para mí, fue una maravilla poder compartir todo eso con todos vosotros, así que ahora sólo estoy deseando repetirlo, o poner en marcha el segundo nivel!!!