lunes, 11 de julio de 2011

Últimas intervenciones radiofónicas en "Tassa i mitja"

Con estos cambios de estos tiempos que corren, todavía he tenido la magnífica oportunidad de ir a colaborar un par de veces en “Tassa i mitja” antes de que las cosas cambien definitivamente. Seguir, lo seguiremos intentando, porque muy enamorado de la radio sigo a pesar de todas las trabas de todos los tipos...

El 14 de mayo, Noemí me invitó a hablar del Festival de Cannes, que en aquel momento estaba en plena marcha. Fue grato no sólo repasar lo que estaba pasando y las posibles candidatas a la Palma de Oro, sino también reseñar que ese mismo día entregaban a Emir Kusturica el título de Caballero de la Orden de la Legión de Honor, y que en la playa iba a proyectarse “E la Nave Va”, de Federico Fellini, en versión restaurada.

Y el 25 de junio, después de las resacas festivas de San Juan, me presenté en el programa para echarle una mano a Noemí con las noticias introductorias, y de paso comentar ampliamente mi experiencia en la Feria del Libro de Madrid, firmando mi libro “Danzando con la Realidad: Las Creaciones Meta-Artísticas de Alejandro Jodorowsky”. Sin duda, ha sido agradable acabar esta etapa con una entrevista personal, además de con una colaboración.

Lo dicho: sigamos intentándolo, a ver qué sucede.

No hay comentarios: