miércoles, 6 de julio de 2011

Single: "Nothing's gonna change my love for you" (Glenn Medeiros)

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... es decir: quien en su momento no cantase este temilla con emoción profunda y sincera (dios mío, qué jóvenes éramos), que levante la mano, si es que alguien se acuerda de él. Himno auténticamente generacional, no pude resistirme a adquirir el single de este “Nothing’s gonna change my love for you” que el señor Medeiros popularizó allá por los 80’, y cuyo vídeo musical es de los inenarrables:

Como digo, recuerdos de hace mucho, mucho tiempo (hacía eones que no la oía), que además el señor tan amable de la palmesana tienda “Hércules” (verdadera cueva de Alí Babá del vinilo) no me quiso ni cobrar. Eso sí, la cara B (“You left the loneliest Heart”, otro tema bien ochentero) no es ninguna maravilla, y sin duda hubiera preferido que se incluyese aquella versión en castellano de “Nothing’s...” cantada por el mismo Glenn, que tengo por algún cassette viejo y que era impagable.

Y por cierto que una vez, en la radio, nos pusimos a investigar qué era lo que había pasado con él, y descubrimos con sorpresa que actualmente es profesor de matemáticas en Hawai: sin duda, el tiempo pasa para todos nosotros.

2 comentarios:

Antonia's Land dijo...

Y esos mocasines con calcetines blancos... ¡¡¡debería estar penado!!!

Ház dijo...

Ay, todos tenemos un pasado... y todos somos “fashion victims”!!