domingo, 3 de julio de 2011

Presentación y firma de mi libro "Danzando con la Realidad: las Creaciones Meta-Artísticas de Alejandro Jodorowsky"

La idea fue del amigo Pako Jeremy (alias Francisco Navarro), y los amigos de Literanta (preciosa librería de Palma) se prestaron a ello encantados... así que el pasado día 30 de junio, a las 20’30 horas, estaba yo vestido de un blanco impoluto y muy bien rodeado de amigos para presentar en sociedad mi último libro, “Danzando con la Realidad: las Creaciones Meta-Artísticas de Alejandro Jodorowsky”.

La verdad es que fue una velada de lo más agradable, donde presentado (muy efectivamente) por Pako me dediqué a desgranar algunas de las anécdotas referentes a Alejandro y a nuestro reciente encuentro, además de hacer una somera y sucinta lectura de Tarot a todo aquel que me lo solicitase (cosa que sorprendió a propios y extraños, porque mucha gente de mi entorno ni siquiera sabía que yo lo hacía), siempre leyendo el presente y según el método del maestro Jodorowsky, desde luego.

Como digo, nos lo pasamos bien: firmé un par de ejemplares, nos reímos de lo lindo, y los amiguetes de Literanta se quedaron encantados (y puede que próximamente hagamos alguna cosa más). ¿Qué más se puede pedir?

La publicidad del Youthing: creo que es la segunda vez que salgo anunciado en tan venerable publicación.

2 comentarios:

Vicente García dijo...

Qué grande esa sesión de magia!

Ház dijo...

La verdad es que sí, estuvo la mar de guapa!!!