viernes, 15 de julio de 2011

Grande concerto di "Whisky Fácile" in Plaça de sa Quartera (julio de 2011)

Più bello, più grande, spectacolare!!!!

Este es mi blog personal, así que se supone que en él puedo decir lo que me da la gana... y lo que me da la gana decir es que es un verdadero honor ser no ya fan, sino amigo personal de estos locos que cantan música italiana vestidos de gangsters de los años 50’ por el simple placer de divertirse y hacer buenas canciones.

El particular espectáculo que ofrece este grupo es muy difícil de describir con palabras, precisamente porque sin duda, hay que verlo para creerlo: capaces de armar una jarana como ya les gustaría a muchos, y capaces de enganchar y enamorar a un público como les gustaría a muchísimos más (gafapastas modernillos intelectualoides incomprendidos alternativos y culonatas), cada concierto de “Whisky Fácile” es una fiesta para los sentidos, y el del pasado día 8 no fue una excepción.

Así las cosas, lo único que se puede desear es que estos locos continúen con su afición durante muchos años más, y además de eso, tal y como han hecho hasta ahora: sorprendiendo al público, mejorando con cada concierto, y arrancándonos gritos y aplausos y sensaciones inolvidables a sus espectadores. Y es que, cada vez que tengo la fortuna de verles y de participar en todo su proceso creativo, siempre pienso que dentro de bastantes años serán muchos los que se vanaglorien de haber asistido a sus míticos conciertos... y yo seré de los que puedan decir “sí, yo estuve allí, disfrutándolo plenamente... y era, simplemente, mágico”.

Su página de myspace, con locuras varias y canciones pegadizas:

http://www.myspace.com/whiskyfacile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOH DIO!!!! Sono eccitato. Alterato. Impressionato. meravigliato. Grazie! grazie!

Ház dijo...

Prego, caro Anónimo!!! Prego!!!