jueves, 23 de julio de 2009

"Orquestassa i Mitja": misterios y músicas

De radio que se va a radio que viene, y tiro porque me toca...

Y es que, por otra parte, ha comenzado ya el verano radiofónico, haciendo colaboraciones en este programa especial que durante dos meses ha pasado de ser “Tassa i mitja” a convertirse en una “Orquestassa i mitja” donde caben muchas cosas: humor desenfadado, mismo horario, y mayor colaboración por mi parte. Fue Noemí Garcíes, su jefa, quien me sugirió una sección de misterios baleares a lo Iker Jiménez, y yo ni corto ni perezoso le dije que sí... por lo que en ello estamos, hablando de cosas como el “Drac de na Coca”, la leyenda de “El Lapa” de Cabrera, o el origen del nombre del “carrer de la mà del moro”, a lo que se añade un espacio denominado “Discoteca dels horrors” (el nombre es de Adrià Martí, pero me gusta tanto que siempre se lo he copiado) donde repaso éxitos de gente tan variopinta como Desmadre 75’, El Fary, Marta Sánchez o Raffaella Carrá. La cuestión es pasarlo bien...

De momento, el espacio es semanal, pero a mí me podéis escuchar haciendo el burro todos los lunes de 17’00 h. a 19’00 h. hasta finales de agosto o mediados de septiembre, que todo es posible... y luego, ya veremos cómo continúa la aventura radiofónica.

No hay comentarios: