sábado, 12 de marzo de 2011

Últimas intervenciones radiofónicas en "Tassa i Mitja"

Desde que el programa radiofónico “Tassa i Mitja” de IB3 Ràdio se ha trasladado a las mañanas del fin de semana, los colaboradores nos hemos ido espaciando hacia diferentes zonas... pero últimamente, y gracias a las bandas sonoras originales, he aparecido alguna que otra vez por los estudios:

-El mismo día 1 de enero (sábado), aparecí en el programa hablando nada menos que de Tarot y de predicciones futurológicas, por supuesto en tono de broma.
-El también sábado día 5 de febrero, comentamos con tristeza el fallecimiento del compositor John Barry, quien además tenía una especial relación con Mallorca.
-El domingo 13 se entregaban los Premios Goya, por lo que era una buena ocasión para hablar de ellos en el apartado musical. Por cierto que personalmente aposté por Roque Baños, pero fallé...
-Y de igual forma, el domingo 27 de febrero se entregaron los Óscar, y esta vez (retransmitiendo en directo desde la calle con motivo de la fiesta de la Comunidad Autónoma) sí acerté con la predicción de “La Red Social”.

Mientras seguimos tentando a la suerte para tener nuestro propio programa otra vez, al menos continuamos estando presentes en las ondas, que es una cosa que siempre nos ha gustado mucho.

No hay comentarios: