domingo, 2 de septiembre de 2012

Single: "The living daylights" (A-ha)

He aprovechado la oportunidad sin dudarlo, cuando he visto que lo tenían a un modiquísimo precio en una tienda de mi ciudad. Todo un clásico bondiano este “The Living Daylights” de los noruegos A-ha (y de John Barry, desde luego), que siempre apetece tener en single, y siempre apetece escuchar, sobre todo en su vídeo original:
Pero además, en este caso concreto (esta es la edición española), es toda una joya por su cara B, una versión instrumental arreglada por el mismo Barry (de muy bonitas sonoridades, por cierto) y que no aparece reproducida en ningún otro lugar (qué tiempos aquellos en los que se hacían estas curiosidades para que los locutores de radio pudiesen comentar por encima...). Y respecto a ese librito mío acerca de la música en las películas de James Bond, una de cal y otra de arena, porque el dato (y el single) sí aparece en la discografía final, pero no en el comentario particular de la película... como tampoco aparecen otras curiosidades musicales (aunque no sonoras) que voy descubriendo de casualidad y de las que pronto daré buena cuenta aquí mismo.

2 comentarios:

crabkeydrno dijo...

Fantástica adquisición.Cuando aparecen cosas así no hay que dejarlas escapar.

Ház dijo...

Completamente de acuerdo, amigo Juan. Y espera un poco, que verás qué cosa más chula he encontrado, muy relacionada con la presente!!