lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo "Antídoto": "El Libro de los Sueños" (Jack Kerouac)

Me parece que esta vez vamos a llegar a cotas difíciles de superar: portada especial, recortados y pegados, y demás blablá. Sumamos y seguimos, y hace gracia ser un tanto clandestino en estos tiempos de Big Brother en los que te vigilan tanto y tan variado. Viva la libertad, guau guau...
 
La lectura pertinente, por segunda vez esta vez (van dos veces y ya no hay tercera, porque anda que no es pesadito el volumen), este “El Libro de los Sueños”, que ya que estamos con Kerouac, pues en él insistimos. Pero después de haber encontrado el único dato en cuestión que me hacía verdadera gracia, lo demás, pues como el resto de su obra: especie de música-cháchara difícil de digerir (a fin de cuentas, y como él mismo dice, las narraciones de sueños, y más a su estilo, tampoco dan mucho más de sí).
 
Eso sí, mucho me alegro de que mi señor padre me cediese el presente volumen (18 de los Star Books, en junio del año 2000, según parece), porque al no estar reeditado en este país nuestro, se cotiza hoy día a precios astronómicos (y eso, si se encuentra algún ejemplar, que no hay muchos precisamente). Sin embargo, si uno no es de los incondicionales del escritor, tampoco recomendaría el esfuerzo, la verdad.

No hay comentarios: