miércoles, 10 de julio de 2013

"Estación Araminta" (1 y 2) (Jack Vance)

Habrá quien desee estrangularme, habida cuenta de la aparente demanda que tienen estos libros en la red, pero yo cuento las cosas tal como han sido. Un día, trasteando por el Cash Converters, y para completar un lote de cinco libros por un euro (ya que yo llevaba tres, y así ya iban a cobrarme uno y medio...), decidí coger estos dos, a ver qué tal estaban. Lamentablemente, sólo son la primera y segunda parte de una historia de cuatro en total, pero como digo, con la demanda que hay de ellos por la red, sin duda puedo decir que tuve suerte...

Sin embargo, de sobra es sabido que tampoco soy un fanático de la ciencia-ficción, y a pesar de que los he devorado con gusto (la idea me parece genial, en la línea de mi adorada Ursula K. LeGuin), pues no me tientan lo suficiente como para gastar más dinero en los siguientes, y creo que acabaré regalándoselos a alguien a quien le hagan mejor servicio. Pero insisto: gustarme, me han gustado mucho, y eso que dice Alberto que ni de lejos es lo mejor de Vance...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tercero es bastante malo, no merece la pena buscarlo.

Ház dijo...

Gracias por el consejo, desconocido amigo. De todas maneras, ya había decidido que, si aparece baratito, le daré una oportunidad, pero no estaba dispuesto a pagar demasiado por él, la verdad.