viernes, 6 de enero de 2012

Single: "No me beses en los labios" (Aerolíneas Federales)

Como siempre, los regalos de Reyes han sido bastante literarios, así que ya los iremos comentando próximamente... y mientras tanto, un poco de buena música: ¿cómo iba yo a resistirme a adquirir un single de uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos? Sin duda, Aerolíneas Federales es todo un hito en la historia (¿histeria?) del rock, y poco más puede añadir un declarado fan de Miguel Costas como es quien esto escribe... Únicamente, que en este caso (y a pesar de lo mítica que es la cara A), me gusta mucho más la cara B.
Todo un golpe de suerte, haber encontrado uno de los tres singles promocionales que sacaron de su primer álbum (y que son un tanto escurridizos). Aunque hubiera sido chulo encontrar también el de “Ahora soy feliz”, por aquello de que lleva una canción inédita: a ver cuándo editan ese prometido vinilo con rarezas varias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Buen año entrante y enhorabuena por tus posts. Siempre aportan algo interesante. Espero tus artículos sobre Eros reunidos, a veces se me escapan.
Otro link: Es una historia que al parecer acaba de empezar pero resulta oscura sugerente:

http://hotreciclaje.blogspot.com/

Saludos y hasta pronto

Ház dijo...

Muy buenas: idénticos deseos para el nuevo año, y muchas gracias por los elogios (confieso que cuando empecé a escribir este blog pensé que no iba a seguirlo mucha gente, y sin embargo me leen más personas de las que yo pienso...). Los artículos de Eros no los descuido, no te apures: suelo dejarlos para final de mes ya por costumbre, pero siempre los rescato.

Una vez más, gracias por el enlace (aunque como bien dices, está empezando, así que habrá que esperar un poco), y salud!!!