martes, 17 de enero de 2012

Single: "Hey you" (Quireboys)

Continuando con los singles que me “regaló” la Cadena Ser, aquí tenemos esta cancioncita, que siempre me ha gustado porque me trae buenos recuerdos de un mal momento de mi vida que pasé en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme de ninguna de las maneras... Es “Hey you”, de los británicos Quireboys (quienes por cierto, parece ser que aún siguen en activo):
El que ha sido su mayor éxito musical, tampoco es nada del otro jueves, aunque es una canción agradable de oír, muy de su época (finales de los 80’, principios de los 90’). Incluso la cara B, “Sex party” (no hay sorpresas: ambas canciones están contenidas en su primer álbum, “A bit of what you fancy”), tiene más gracia bajo mi punto de vista: pero como digo, me trae buenos recuerdos, y está bien tenerla...

No hay comentarios: