martes, 1 de noviembre de 2011

Resaca de Halloween, con más orden y más collages

Bonita fiesta la de anoche, sí señor: teniendo en cuenta que yo reivindicaba que se celebrase hace ya más de quince años (cuando nadie sabía lo que era, y a mí me parecía la mejor de las fiestas que se podían celebrar), resulta un verdadero gusto ver a gente disfrazada de muertos y demás. En Ses Voltes, con muy buenos amigos, con muy buenas noticias, e incluso con música de la que ahora escucho con todo el placer del mundo: uno es un treintañero y se siente como tal, y sin embargo, es un gozo poder quitarle las telarañas al jovenzuelo de hace diecimuchos años y enseñarle a vivir un poco la vida...

Por lo demás, pues como siempre: en proyectos estamos, en artículos insistimos (y gracias a ellos podemos comer aún), con magníficos asuntos contamos (pasado mañana empiezo al fin el curso de literatura erótica en la librería Literanta), y esperando seguimos para más de una cosa. Trabajar, lo que se dice trabajar, trabajamos.

Y continuamos poniendo orden, que es algo que nos relaja y nos gusta. Y gracias a los últimos viajes estivales a Asturies, por fin he ido pudiendo juntar más y más cosas de mi fragmentada vida, lo mismo que si juntase emociones troceadas o sentimientos dispersos... y una de las grandes beneficiadas del asunto ha sido la correspondencia. Finalmente, todas las cartas que he recibido a lo largo de mi vida están juntas en diferentes archivadores, y algunas de ellas contienen información vital muchísimo más valiosa de la que yo pensaba. Para algunas de ellas, las más abundantes y tal vez las más especiales, un acordeón especial, con un collage especial, recién hecho.

Qué cosa tan sana es divertirse...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por tu respuesta. Llevo mucho tiempo navegando por los océanos eróticos de la Red y algunos pececillos he pescado, y qué mejor si se pueden compartir.
Por ejemplo, a ti que te gusta Daaalí, seguro que te puede interesar este pintor/collagista israelí que se llama Samarel.
Aquí tienes su link:
http://www.samarelart.com/
Saludos. Te enviaré más cosas.
Rando (randosummer@yahoo.es)

Ház dijo...

Buenas de nuevo, y encantado con el consejo que me das: todo un descubrimiento este Samarel, sí señor. Me alegro que haya gente capaz de apreciar estas cosas: un saludo, y muchísimas gracias por compartir conocimientos!!