domingo, 10 de enero de 2010

Un nuevo (y propio) libro terminado: "13 Cuentos Sensuales"

No es mala manera de empezar el año, no señor... y más, teniendo en cuenta que ya hacía tres años del inicio de la aventura (y que mañana empiezo en serio con otra nueva locura literaria, de esas que darán que hablar... y si no, al tiempo).

Esta misma tarde he finalizado la escritura de un nuevo libro, que como suele ser habitual se va al cajón de los proyectos finalizados a la espera de editor: trece cuentos escritos de formas distintas y con el denominador común de una sensualidad más implícita que explícita, ya que era todo un reto personal escribir una obra erótica un poco diferente a las que me gusta leer. Después de todo, algún libro me he leído del asunto... y siempre me ha gustado dar mis propias visiones del tema.

Modestamente, estoy orgulloso, porque creo que no ha quedado mal: los relatos son ligeros y audaces, facilitos de leer y medianamente bien escritos (de mi propia técnica, a la que sólo veo fallos, sí que poco me atrevo a decir)... y encima, lleva un prólogo de mi amiga Andrea Nin. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, pues ya que estamos... ¿qué tal un editor?

No hay comentarios: