Siempre digo que bien está lo que bien acaba... aunque de lo que hablo ahora no es ningún regalo de Reyes, precisamente.
Así es la crisis, así es el mundo de la publicidad y de las finanzas: Xavier Matesanz, el director de la revista gratuita “Fancine” que requirió mis servicios hace unos meses, ha tenido que decirme (y sé que lo ha hecho a su pesar) que la cosa no puede continuar... como digo, por razones económicas. Así pues, mi efímera sección “Fuego en el cuerpo”, dedicada a tratar los estrenos de temperaturas más altas de cada mes, sólo ha durado cuatro números: en fin, fue bueno mientras duró...
En este pasado número de diciembre, además de mi último artículo (y de una preciosa portada que hace referencia a una preciosa película), hay un reportaje sobre la exposición de ABABS escrito por la amiga Antònia Pizà y que cuenta incluso con testimonio gráfico del evento... así que valía la pena reproducirla, qué leches.
Ejem... ¿Alguien tiene una revista en la que necesite un escritor? Cobrando, desde luego... que la crisis nos afecta a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario