martes, 1 de octubre de 2013

Preparados para la batalla, descorchamos octubre...

En general, los años y la experiencia me han demostrado que nunca se está del todo preparado para la batalla, y menos un perfeccionista como yo... Aunque la verdad, más que pensar en batallas o en luchas o en carreras o en competiciones (qué culpa tengo yo de que los vedas ganasen el pulso...), prefiero pensar en danzas, en fiestas, en representaciones, o en juergas, que es más lo mío. Así pues, se hace lo que se puede, y se prepara uno lo mejor que puede... aunque esta vez, las sensaciones son mejores de lo que jamás lo han sido, y eso es algo que me produce una sincera felicidad.

Es decir, volvemos a arrancar el máster (ahí estamos, yendo a las clases y tomándole el pulso al cuatrimestre, con la mirada puesta en la obra y no en el fruto), iniciamos y pulimos el doctorado (lo mismo digo), retomamos las clases de inglés (una vez más, lo mismo digo), retomamos sorprendentemente el dar clase nosotros mismos (y otra vez, lo mismo digo), y en definitiva, nos tomamos los dos meses que vienen con sano humor y entendimiento, tras el verano que me ha permitido adelantar muchos trabajos propios (que no finiquitarlos) y convencido de que la cosa no va nada mal...

Y por si eso fuera poco, por fin ya es oficial uno de mis nuevos trabajos que me está reportando toneladas de satisfacciones varias: soy colaborador on-line nada menos que de la revista “Sci-Fi World”, es decir, la mejor de todas las que existen en castellano acerca de fantasía y ciencia-ficción. Y mi tarea consiste nada menos que en comentar libros de temática fantástica (los cuales no voy a comentar aquí de nuevo, of course, así que al link me remitiré cada mes), de los que recientemente he descubierto poseo un gusto voraz (como no podía ser de otra forma, evidentemente, debido a lo que yo mismo escribo, que aunque no acaba de ser fantasía sí se le parece mucho). Curiosamente, hacía muchos años que mi apetito por la lectura no se desarrollaba de forma tan intensa, y muy muy muy contento estoy de ello... De momento, se han publicado cuatro reseñas, que se pueden leer aquí:

http://www.scifiworld.es/index.php/author/26108-hazaelgonzalez

Y mientras tanto, y como no podía ser de otra manera, seguimos escribiendo, desde luego. Octubre octubrea más que nunca...

No hay comentarios: