viernes, 1 de marzo de 2013

En marzo, la Alhambra nos espera...

Cumplido el viejísimo sueño de escribir una entrada por día en el blog durante todo un mes, me deleito con descanso a mi manera y me regocijo de ver el montón de “pendientes” absolutamente eliminado, lo cual no es poco ni mucho menos. La constancia de haber vuelto a estudiar está dando sus frutos, en todos los sentidos... aunque hablando de eso, a ver qué día nos dicen las notas del primer cuatrimestre, y nos dan una alegría (o eso espero).

Mientras tanto, enredados seguimos (que no perdidos) en nuestra Tierra Incontable, puliendo el Círculo Segundo al tiempo que planeamos el próximo viaje a la bella ciudad de Granada, donde espero poder ver la Alhambra de cerca (que de lejos, seguro), aunque a trabajar voy, con el siempre sano objetivo de vender más y más libros en estos tiempos difíciles. Los dioses nos acompañen...

Y lo demás, sobrevivir, que no es poco. Esperar a la primavera, aguardar a que el calor llegue de una vez, y continuar con esta vida estudiantil al menos unos meses más. Las cosas se van poniendo en su sitio, y la nieve debe caer antes de derretirse...

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola! Enhorabuena por los estudios y que lo pases bien en el viaje, aunque sea de trabajo. Acuérdate de que "nos debes" la reseña de tu crítica de la BSO de Skyfall, que estamos esperando. ¿Que te ha parecido? ¿Es merecido el Oscar a Adele? Un saludo y un abrazo desde Santiago.

Ház dijo...

Ay, caray... Cuando yo digo que tengo demasiado trabajo, y nadie me cree!!! Se me había pasado por completo!!! Pero retomo el guante y prometo entregarla más que próximamente, mr. Juan!!! Y sí, claro que me parece merecido: por todos los dioses, ya iba siendo año para un Oscar a la mejor canción bondiana!!! Un abrazo enorme, y a trabajar me pongo!!!