jueves, 21 de marzo de 2013

Volviendo de Granada

Si bien es cierto que ya volví hace un par de semanas, no podía reseñar ninguna otra cosa antes de esta, ya que el viaje fue corto pero intenso, y por supuesto, más que útil: una treintena larga de “Historias de la Tierra Incontable. Círculo Primero: El Despertar” fue adquirida por el público andaluz, abriendo otro abanico en un lugar tan especial para mí como es la ciudad de la Alhambra.

Curiosa, como mínimo, fue la experiencia, ya que fue la primera vez que Raúlo y yo firmamos ejemplares del libro codo a codo (como les dije a quienes lo compraron, os lleváis una auténtica pieza de coleccionista), además de que me encontré nada menos que a Christian Osuna, el que fue mi primer jefe allá por el 2000 en la revista “Volumen Dos”. Qué tiempos, qué recuerdos, y qué alegría verle tan bien...

Y digno de mención, el albergue donde pernoctamos Alberto y yo, sin duda el mejor de la ciudad, en esa casa tan especial, en el centro del centro además. No cabe duda: el año que viene, volveremos a Granada, y seguro que nos lo pasaremos igual de bien, si no más.

Y ahora, Barcelona y su Salón del Cómic nos esperan.

No hay comentarios: