miércoles, 22 de febrero de 2012

"Erótica Femenina" (Susie Bright y Joani Blank)

Nueva lectura, que últimamente se me han ido acumulando los volúmenes de la colección “La Fuente de Jade”, y ya me prometí a mí mismo que esto no podía pasarme: en este caso, “Erótica Femenina”, recopilación de relatos eróticos escritos por mujeres a cargo de Susie Bright y Joani Blank, número 42 de la colección que apareció a muy buen precio en la última Semana Negra de Gijón sin que yo hiciese nada por buscarlo...

En la línea de “Placeres” e “Interludios Eróticos”, es precisamente eso, visión femenina del Eros mediante relatos más o menos interesantes, todos ellos demasiado “americanos” para mi gusto, de los cuales destacan sin duda unos pocos: “La forma de la sensación”, de Daphne Slade (que describe admirablemente bien qué es y qué deja de ser un orgasmo), “Voy al médico”, de Serena Moloch (con tintes de ciencia-ficción curiosos, y donde se recrea con éxito en un tema tan controvertido como la menstruación), “Amazonas: una historia de la selva”, de Karen Marie Christa Minns (sin duda el mejor escrito de todos, aunque destaca más por sus valores literarios que no sensuales), o “Las nalgas de Claudia”, de Catherine Tavel (divertidísima y sensualísima descripción de todo lo que implica para una mujer poseer semejante talento). Los demás, pues no están mal, pero después de haber leído tanto sobre el tema, siempre queda esa misma sensación de pensar que estas antologías no son tan buenas como debieran... pero así es la literatura erótica, sin duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la mención!Es un gran honor y un gran artículo, como siempre.
Este es un link de fotomontajes que no es nada excepcional pero a mí me parece simpático:

http://geografiadesnuda.blogspot.com/

¡Saludos y gracias otra vez!

R.

Ház dijo...

Gracias a ti por el interés, hombre: cuantos más seamos, más nos reiremos!!

Este final de mes ha sido un tanto caótico (serán los 36...), pero pronto colgaré los artis del mes pasado (aunque éste no entrará hasta el siguiente, claro), y me alegro de que pudieses verlo el mismo día que se publicó!!

Y el blog es chulo, sí: ¿no es esta gente quienes publicaron el libro “Desnuda y Marina” del cual yo también comenté algo en su día? Me suena que la modelo es la misma...

Saludos, y gracias a ti por leerme!!!

Anónimo dijo...

Hola!
quiero saber en dónde puedo conseguir el libro de "Las nalgas de Claudia"




Ház dijo...

Pues no creo que ese cuento se haya editado como tal (es decir, en solitario) sin formar parte de esta recopilación. En cuanto a encontrar este libro, prueba en las tiendas de segunda mano, como siempre, porque hace años que está descatalogado!!!