viernes, 3 de febrero de 2012

Single: "Lucy in the Sky With Diamonds" (Elton John)

Hace unos días, trasteando por el Cash Converters (magnífica tienda de segunda mano, gracias a la cual me estoy comprando más música que nunca en mi vida), encontré entre una pila de singles al presente, que fue el único que me motivó lo suficiente como para adquirirlo. Digamos que Elton John nunca ha sido santo de mi devoción, pero la canción “Lucy in the Sky with Diamonds” es de las inolvidables... y encima, a posteriori me he enterado de que salió precisamente así, como single, y con coros del mismo John Lennon, siendo la versión más exitosa de todas las que existen (a pesar de que, personalmente, tampoco me acaba de entusiasmar, la verdad sea dicha).
Pero sí, nada más se le puede pedir al single, ya que la cara B es otra versión de una canción de Lennon, “”One Day at a Time”. Para no ser fan de Elton John, no puedo quejarme...

No hay comentarios: