lunes, 26 de diciembre de 2011

Últimas intervenciones radiofónicas en "Tassa i Mitja"

Como ya he comentado, y desgraciadamente para todos (sobre todo, para mí), he tenido que ir espaciando mis intervenciones en el programa de IB3 Ràdio “Tassa i mitja”, limitándome a aparecer por allá cuando tengo algún encargo entre manos que vale la pena y del que me apetece mucho hablar... y este ha sido el caso en las dos últimas intervenciones.

En primer lugar, la del sábado 26 de noviembre, donde hablamos con la editora de Libros Cúpula, Vanessa López, acerca del magnífico libro que acaban de editar: “40 Años de Queen” es una de esas pequeñas maravillas que ahora se han puesto tan de moda (y que dure), que llevan facsímiles de documentos originales de la época y un buen montón de recuerdos y rarezas (además de un CD con una entrevista al grupo), y todo ello sin descuidar un texto bien escrito y más que ameno. Desde luego, todo un caramelito que no podíamos dejar pasar...

Y en segundo lugar, la del domingo 18 de diciembre, ya que Ediciones La Cúpula acaba de sacar al mercado nada menos que el “Peter Pank Edición Integral”, que recoge precisamente todo (historias, portadas, ilustraciones...) lo referente a este emblemático personaje creado por Max en los 80’. Con él precisamente hablamos (con Max, no con Peter Pank) acerca de sus recientes premios y de la presente obra, que ha tenido que ser “restaurada” a partir de un proceso bastante complejo. Como ya le dije a él (y como le he dicho otras veces, refiriéndome a muchas otras de sus obras), Peter Pank siempre tendrá un lugar en mi corazón, por lo mucho que me gustaba a los quince años...

En fin, las intervenciones se van espaciando cada vez más, pero al menos, todavía tengo la oportunidad de ir a hablar de alguna cosilla de vez en cuando. Esperemos que las cosas no cambien demasiado el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un genio el Max. Espero con impaciencia más artículos tuyos. Aquí tienes otro link, bastante convencional, pero entra en la categoría de los blogspots "subiditos".

http://lomasperversodenosotros.blogspot.com

Te deseo un feliz y erótico 2012.

R.

Ház dijo...

De acuerdo estoy con lo del genio de Max, y también con que el blog no está nada mal: lo dicho, toca hacer una columna del tema, pero ya.

Idénticos deseos para ti también, y salud!!