viernes, 30 de septiembre de 2011

Single: "Y.M.C.A." (Village People)

Para finalizar el mes, acabaremos comentando el single de una canción que no necesita presentación alguna, y cuyo vídeo musical original es ciertamente icónico:
Me lo regaló el Pako una vez que fuimos a un baratillo hace poco más de un año, cuando yo aún no tenía plato pero ya volvía a entrarme este gusanillo vinilero tan agradable. Es de sobra sabido que me gustan mucho las frikadas (y me trae muy buenos recuerdos, ya que Adrià la usaba de sintonía en el programa de radio que hizo en el verano de 2003 y donde yo colaboraba), pero de todas formas, quien no la haya bailado alguna vez, que tire la primera piedra...

Es todo un puntazo lo de que lleve la transgresora letra en la contraportada, desde luego. Y por cierto que la cara B, “The women”, es un funky simpático y setentero, pero claro está que no le llega a la suela del zapato de su hermana mayor...

No hay comentarios: