domingo, 22 de mayo de 2011

Single: "Da ya think I'm sexy?" (Rod Stewart)

El ultimo de los singles que compré en la feria de segunda mano con el lote tan grande (aunque este lo pillé aparte, por un eurillo). No solo me ha gustado siempre la canción, sino que además este sí que era un single que me hacía mucha ilusión tener: cuando tenía unos 14 años y empezaba a descubrir lo mucho que me gustaba el rock (sí, pensaba que esto era rock, pero cuando uno tiene 14 años, a veces las ideas no están del todo claras), Lucía, la madre de mi hermana Luci, me lo dejó para escucharlo, y llegué a grabármelo en cassette. Suyo era, así que por lo tanto nunca llegué a tenerlo en propiedad... y ahora que la cinta de marras reposa vayan vds. a saber dónde, me hacía mucha gracia tenerlo y poder volver a escucharlo.

Lo que está siendo todo un hallazgo con estos comentarios blogueros es el descubrimiento de los vídeos musicales originales, muchos de los cuales nunca había visto. Sin ir más lejos, el de esta famosa canción es espectacular (ciertamente, los 70’ eran otra época):

http://www.youtube.com/watch?v=Hphwfq1wLJs

Es la edición española de 1978, está en condiciones bastante buenas (sólo tiene un rayajo al principio de la cara A), y desde luego ha sido todo un placer volver a oír “Dirty weekend”, con la que estaba muy familiarizado, claro está. Y por cierto que vaya por delante que estas dos canciones son lo único de Rod Stewart que he escuchado en mi vida...

2 comentarios:

Luci dijo...

Darren hizo una cover de esta canción en Glee (bueno, no salió en la serie pero está en el CD... )

Ház dijo...

lol!!!!!