sábado, 1 de mayo de 2010

Esperando por mayo

Aquí seguimos, día del trabajador por delante que celebraremos como debe ser: trabajando por la mañana en la radio, y con un concierto de Whisky Facile por la noche. Abril siempre es un mes un tanto tedioso en el que parece que siempre vas cuesta arriba sin poder acelerar, pero en cambio mayo le devuelve a uno los ánimos con esas promesas de calorcito estival que ya empiezan a flotar en el ambiente...

Mientras tanto, y continuando con nuestro proyecto ultrasecreto de zombis (que se resiste a finalizar, y en el que continúo hincando los dientes... y que pronto saldrá a la luz, lo prometo), una noticia de esas maravillosas de mi editor: “La Muerte Negra” estará en las librerías la semana que viene (no en vano, es novedad para el Salón del Cómic de Barcelona). De la estupenda portada de Colucci, que reproduzco a continuación, no puedo decir nada más que alabanzas y parabienes: es un honor que mis palabras escritas vayan acompañadas de semejante maravilla...

Por lo demás, en ello estamos. Leemos, escribimos, disfrutamos... y respiramos más libres gracias al último encuentro con Cristóbal Jodorowsky, otro de esos temas a los que debo dedicar un rato un día de estos.

3 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Guau!!!!! menuda ilustración, me recuerda a los años mozos cuando me quedaba embobado mirando las portadas del Cimoc.

La esperamos ansiosos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ház, la veritat és que la il·lustració és extraordinària. Si jo no sabés qui és Hazael G. compraria el llibre... perquè fa ganes de comprar. Ja et donaré l'enhorabona personalment.

Fins aviat.

Ház dijo...

Gracias, gracias... pero el mérito es de mi portadista, Alejandro Colucci... yo sólo pongo el texto del interior, que efectivamente espero esté a la altura de la magnífica ilustración. Espero que la leáis pronto, y me contéis qué os parece.

Salud a ambos!