sábado, 4 de octubre de 2014

Octubre octubrea, y la realidad sigue danzando...

Y aquí está octubre, con sus claros y sus oscuros, con sus danzas y con sus vaivenes, en los que seguimos envueltos y capeamos lo mejor que podemos, siempre con la vista en el horizonte, con ansia de náufrago y esperanza de titanio... y que no se oxide.

Para empezar, vamos de oyentes una vez por semana a la universidad, porque aprovechamos para ensanchar conocimientos y puntear el trabajo final de máster al tiempo que nos calentamos el alma con el café (el té) y las risas con los amigos... que esperemos pueda ampliarse al inglés (ojalá el cambio de grupo nos salga todo lo bien que deseamos) y que además animemos al cuerpo con la debida Contrología, a la que tendré acceso seguro la semana que viene. Y con la maestra del año pasado y el horario del año pasado, lo cual es todo un placer. Seguir, continuar, vivir... como se pueda, cuanto se pueda, siempre hacia delante.

Y para descorchar el mes, nada menos que una nueva película de Alejandro, y en cine: ayer estuvimos viendo “La Danza de la Realidad”, nuevo paso de Jodorowsky en el arte fílmico refiriéndose a sí mismo y a sus locuras, dejando mi libro obsoleto (y que sea muchas veces) y sin ganas de ampliarlo (pocas ganas de pocas cosas), con momentos inolvidables de ocasiones inolvidables, Alejandro anciano sosteniendo a Alejandro niño, no puedo evitar imaginar la comparación porque nada necesitaría yo más que un Yo anciano sosteniéndome en brazos a mí mismo en este instante...

Octubre octubrea, la realidad danza, y seguimos caminando paso a paso.

No hay comentarios: