Sin duda alguna, ya iba siendo año... porque fue nada menos que en 2006 cuando, gracias al amigo Gori, nos enteramos de que el antiguo edificio que alojaba los estudios de la Cadena Ser Mallorca iba a ser demolido, y con todo su contenido desparramado por el interior. Fuimos a visitar la zona de guerra, y la experiencia en sí misma ya fue alucinante: paredes rotas, cristales hechos añicos, y cientos de cosas desperdigadas sin orden ni concierto, entre las que sobresalían montañas y montañas de discos en diferentes formatos. Al final, era hasta cansado, y en aquellos tiempos ni siquiera tenía plato, así que cogí un puñado de singles (catorce en total) más o menos escogidos que, hasta ahora, han estado vegetando por entre mis pilas de cosas...
Empezamos hoy pues por el primero de ellos, este promocional de “The next time I’m in town”, que contiene la versión de la canción country grabada por el propio Knopfler junto a Chet Atkins:
En cuanto a la cara B, y como tantas otras veces, simplemente, no existe: el vinilo está plano como un estanque, y es una pena... porque teniendo en cuenta lo bonita que es la canción, se habría agradecido alguna rareza para completarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario