Sin duda, estos meses de trabajo han sido plenos y densos a partes iguales... pero ahora, aquí estamos, dispuestos a continuar con lo que podamos y deseando que el verano llegue de una santa vez (esto del 40 de mayo va a ser literal, este 2014...), enredados aún en trabajos domésticos pero felices de estar viendo la luz al final del túnel.
Como se puede ver, precisamente uno de los trabajos más trabajosos de este período pasado ha sido el de poner a punto el nuevo volumen de las Historias de la Tierra Incontable, o lo que es lo mismo, este “Círculo Tercero: La Música del Mundo” que ya ha hecho su debut en la Feria del Libro de Madrid con bastante éxito, y en la que aún estaremos a finales (concretamente los días 13, 14 y 15), por si alguien se quiere pasar a saludarnos. No hay duda de que la Tierra Incontable tiene cada vez más adeptos, y lo único que puedo hacer yo es asombrarme de ello y disfrutarlo muy mucho, desde luego.
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, hemos procurado lo mejor que hemos podido no descuidar nuestras obligaciones con la revista “Sci-Fi World”, donde cada semana ha ido apareciendo puntualmente una reseña de literatura fantástica. De momento, mantenemos el ritmo de una por semana, y así esperamos seguir hasta dentro de mucho tiempo. Tienen las últimas y todas las demás, aquí mismo:
http://www.scifiworld.es/home/libros/la-biblioteca-incontable
Y por lo demás, pues eso, ahí seguimos, haciendo nuevas y puntuales columnas en el periódico “Última Hora”, leyendo los libros pertinentes, rematando los asuntos del máster (cuyo trabajo final no tenemos otro remedio que dejar para febrero, por auténtica imposibilidad física), continuando con las tareas literarias (la más importante de ellas, rematar los muchos éxitos ya conseguidos en la Feria del Libro), y en definitiva, viviendo, que no es poco. A ver si antes de final de mes rematamos los asuntos domésticos y puedo tener al fin un lugar de trabajo como es debido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario