martes, 1 de abril de 2014

Sin duda, abril será un mes extraño...

Sin duda, nada como tener unas obras en casa (un poco de parquet por allí, un poco de barniz por allá, falta un poco de pintura aquí, sobra un poco de polvo allá) para que el flujo de los acontecimientos tome rumbos del todo insospechados, en todas las direcciones (generalmente, las más negras, y no siempre por las obras). Habrá que tomarse las salchichas con filosofía, y acercarse a la tienda a por unos cuantos botes más de paciencia, que he visto que los tenían de oferta.

Sin duda, una buena forma de conjurar la vida en general sigue siendo la literatura (y luego me preguntan por qué soy escritor...), y la fantástica suma y sigue en las reseñas de “Sci-Fi World”, que a pesar de todos los líos habidos y por haber, de momento y hasta ahora siguen apareciendo religiosamente cada semana:

http://www.scifiworld.es/home/libros/la-biblioteca-incontable

Sin duda, hay también que seguir haciendo cosas al mismo tiempo, lo cual significa desde viajar (esperemos que relajadamente) hasta ordenar (lo que se pueda), pasando desde luego por continuar con mi trabajo de fin de máster (que por ahí anda), y con un poco de suerte, llegar a poder escribir alguna línea... Sí, sin duda, nada mejor que unos cuantos botes de paciencia para poder pasar el mes con la cabeza levantada. Menos mal que el invento de Pilates funciona la mar de bien, porque si no...

Sin duda, abril será un mes extraño.

No hay comentarios: