jueves, 20 de enero de 2011

Disfrutando de la vida, con Kiko Veneno

Qué resaca más rica...

Quince años exactos después, ahí estábamos de nuevo, Sant Sebastià y Kiko Veneno para calentar el alma, en otra plaza y en otra vida... y pasa la vida, que decía Pata Negra. Y pasa la vida afortunadamente, porque si no, pobres de nosotros...

Kiko está como siempre: puntual como un reloj, con el pelo más largo, con el pelo más blanco, con la voz tan auténtica, con esas ganas que te da de brindarle con el vaso y darle las gracias por sus canciones, qué leches. A veces, parece imposible que siga existiendo gente así... y otras, parece imposible que existan otras cosas.

Eché de menos un tantito a Joselito, como hace quince años eché de menos al Lobo López... pero ya se sabe que así es la vida. Y qué bien que sea así, y qué bien que haya sido así. Hay mañanas en las que sólo apetece respirar, sonreír, sentir que estás vivo: y uno respira, sonríe, siente... y deja que las cosas pasen como deban pasar.

Ay, Joselito...

http://www.youtube.com/watch?v=Pv4_hn3hVCI&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que no que no tengas en falta a joselito...por ahi viene joselito con los ojos brillantitos..por la calle peñon! se ha tomado 2 botellas llenas de vino de chiclana..ya tiene los ojos y ahora solo busca un sitio donde le dejen cantar...ponme otra copa llena que mañana voy a la mar! ay ayayai joselito!!!! a mi la verdad que aparte de esta la que mas me gusta es la del lince ramon, la conoceis? es muy chula! besos desde son serra de marina.Susana.

Ház dijo...

Srta. Susana!! Qué sorpresa leerla por aquí!!

No, no la conocía, pero es todo un descubrimiento. Hace miles de años que respeto a Kiko, desde su “Seré Mecánico Por ti”, pasando por “Veneno” con la evidente “Pata Palo”, y hasta “Te Hecho de Menos”, “Mercedes Blanco” o “Blues de Memphis”. Si hasta me gusta “Impresionante amiguete”, con el Segura!!! Grande, sí señor...

Más besos para vd., y a ver cuándo repetimos concierto!!