miércoles, 24 de junio de 2009

"Sabàtic": Tupper-sex para chicos con amantis.net y Alaska

Lo dicho, a llevarlo al día: este finde, hablamos el sábado con nuestro amigo Cristóbal Icaza, de la estupendísima tienda de juguetes eróticos amantis.net, de la iniciativa de hacer el primer tupper-sex para chicos (en Madrid, claro), que se había celebrado el viernes anterior (es decir, el día 19). Los dos estuvimos de acuerdo en que, curiosamente, al final este es un tema donde las mujeres han ganado la partida... porque el tupper-sex femenino se ve como algo relativamente “normal”, mientras que los chicos (sobre todo héteros) están un poco más reticentes en plan “yo no necesito eso para nada”. Personalmente, me habría encantado asistir, la verdad... a ver si algún día coincido con el evento en la capital.

Y para “La Estantería de Ház”, la semana anterior había prometido comentar mi viaje a Alaska... y para eso utilicé la estupenda guía de El País / Aguilar que me regaló Johanna y que me fue tan útil (y a la que por cierto le hicieron la prueba de la pólvora, cosa que divirtió mucho a Marga Noguera). Y además, un objeto verdaderamente precioso que conseguí en un mercadillo de Anchorage por veinte dólares: un trozo de madera fosilizada, de forma tan sugerente que se me pegó a la mano... y no me equivocaba, porque el tipo de la tienda me explicó que se lo había comprado a una mujer que le había dado aquella forma “tal vez para... masajes, o algo así...”. Está bien claro que es un bonito juguete para adultos, hecho además por una persona de exquisito gusto... y ahora, aquí está, en mi colección privada. No me digan que no es una verdadera preciosidad...

No hay comentarios: