miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Sabàtic": últimos programas

Trabajo atrasado, como decía... pero como las intervenciones radiofónicas tampoco han sido absolutamente memorables, (excepto la de hace dos semanas), se pueden resumir de un solo golpe:

-15 de noviembre: la encargada de prensa de Planeta DeAgostini me prometió una entrevista con uno de los editores de cómic japonés para hablar del pasado "Salón del Manga", pero no volví a tener noticias suyas... como me lo temía, improvisé una pequeña reseña del hentai, el género erótico de ese tipo de cómic (hay algunos que creen que absolutamente todo el cómic hecho en Japón es de carácter pornográfico), y sus peculiaridades. No quedó mal...

-22 de noviembre: con "Quantum of Solace" recién estrenada (por cierto que no está mal, pero ni de lejos es tan buena como su antecesora), era obligado hacer un pequeño recorrido por el James Bond más sensual... Comenté curiosidades del tipo de Maryam D'Abo (la chica Bond de "007: Alta Tensión") enseñando todos sus encantos en un film de bajo presupuesto llamado "XTRO", o la típica de la Corinne Clery de "Moonraker" que antes había hecho "Historia de O".

-29 de noviembre: hablamos con la siempre simpática Alicia Misrahi, que acaba de publicar su último libro, "En la Cocina de Afrodita", con los amigos de Robinbook. Las cosas de siempre, es decir: recomendaciones de lo más afrodisíacas teniendo en cuenta que ningún alimento da por sí mismo la virilidad. El libro tiene muy buena pinta, y seguro que será fácil de leer como todos los suyos... como bien le dije, trabaja con un ritmo que hace que los demás parezcamos perezosos.

-6 de diciembre: reseñamos la última novedad de los amigos de amantis.net, un vibrador llamado "we vibe" y que puede ser utilizado durante la penetración. La verdad es que tiene muy buena pinta... un día de éstos hablaremos con Cristóbal Icaza para que nos haga un par de comentarios.

Lo dicho, nada del otro jueves, pero es cierto que tengo que esforzarme en llevarlo más al día...

No hay comentarios: